El Hilo hispano :v

Background Pony #2063
Lo que más extraño de la “época de oro” era que cada quien podía hacer lo que quisiera con los personajes con tal de ver que hacían, siento que ahora se han vuelto quejumbrosos por no seguir lo que dicta “el canon” o a veces ni eso porque se enojan también si no ven algo que no siga sus ideas del “canon”.
Quiero decir, si quieres ver lo mismo una y otra vez pues nada te impide rebobinar pero llegar con la actitud de decir “no me gusta borra tu bodrio” es algo que se ha vuelto cada vez más común entre los de huesos colorados.
Por suerte he visto que los creadores de contenido que llegaron con la nueva gen no se han detenido por hacer algo con lo que tienen, quizás no es la misma magnitud como lo hera en un inicio pero muchas cosas han cambiado ahora como para que las burras coloradas estén espameadas en todos lados.
AlanMeneses

Fanático de la historia
Mmm diria que mi canción favorita es la de Discord, aunque bien podrian ser las de Friendship is Witchcraft como Pinkie Brew o Gipsy Bard.
Pero Youtube me notifico cual fue la canción que mas escuche en 2024 y fue Pony Rock Anthem, temon
https://youtu.be/tanyqhCktWE?si=WrLN5EF_tIInuXVN
Aprovecho para decir que DJ-PON3 x Neon Lights >>>>> DJ-Pon3 x Octavia
MajinFreeCell
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.

¡VIVA DONALD TRUMP!
@Background Pony #2063
Lo que más extraño de la época de oro del fandom, es que en Deviantart podrías encontrar a cualquier artista enfocado en MLP y le podías pedir imágenes de cualquier personaje o ship de tu agrado y sin ningún costo adicional, puesto que las comisiones y los art trades eran opcionales. Ahora las cosas son totalmente diferentes; ya casi no hay artistas que hacen “free requests” como en antaño, los art trades se han vuelto casa vez más raros de hacerse, y la mayoría de artistas (o me atrevería a decir “casi todos”) piden que les pagues sí o sí una comisión pagada con dinero real vía PayPal, y a veces los precios resultan ser exageradamente altísimos.
Background Pony #2063
@MajinFreeCell
Sigo usando DA y literalmente no he tenido tanto problema con ver mi feed de recomendación lleno de ponys, a veces furries y por supuesto fetiches raros xd.
Creo que los request siento que es también por que la gran mayoría se quieren dedicar a dibujar, ni idea de precios, por lo que he visto la calidad varía.
FiurerCastellanos
Silly Pony - Celebrated the 13th anniversary of MLP:FIM, and 40 years of MLP!
Shimmering Smile - Celebrated the 10th anniversary of Equestria Girls!
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).

Fiurer2040
@noneimportant
Si usted se refiere a las IAs, pues… Tá bien. Sólo que hay un pequeño problema: éste sitio también se acaba de volver alérgico a las IAs a tal punto de eliminar el 85% de las imágenes hechas de ésta manera y por eso se creó tantabus.ai para que las imágenes en IA se puedan subir ahí.
Background Pony #2063
@Jojodidu
En mi lista de reproducción yo tengo contados 130 videos musicales, me acuerdo que (cuando estaban de moda los icebergs) hicieron un iceberg de canciones de la comunidad, quería buscar la playlist que hicieron pero tal parece la borraron :/ eran bastantes.

Ahora hanganle un video de lost media juas juas
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Red Palette Art - Merch Shop

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ ~sub~

Detailed syntax guide