Ya es oficial que la primavera camina a pasos agigantados, que la bonanza está por venir y que vamos a gozar del aire libre como nunca tras largas semanas de lluvias. La terraza se convierte en uno de estos espacios y aprovecharla será esencial para su disfrute.
Este será el lugar ideal para desconectar y compartir momentos con familia y amigos y la comodidad será, sin duda, la clave. Sin embargo, el mobiliario adecuado puede marcar la diferencia entre un espacio acogedor y uno que queda desaprovechado e infrautilizado.
En este’a materia hay una buena noticia: las mesas extensibles para terrazas han ganado popularidad, ya que ofrecen la flexibilidad que muchas personas necesitan en exteriores con limitaciones de espacio y se adaptan a cada espacio de forma particular.
A menudo, el espacio en una terraza puede ser reducido, pero esto ya no es un obstáculo para disfrutar de una comida al aire libre gracias a la versatilidad de estas mesas. El diseño de las mesas extensibles permite aprovechar al máximo el espacio disponible. De entrada, la mesa puede ser más compacta, ideal para una comida íntima o un desayuno al aire libre. Pero, si llegan más invitados o se desea organizar una reunión más grande, la mesa puede ampliarse sin necesidad de adquirir un mobiliario adicional.
Una terraza para todo el año
Esta capacidad de adaptación no solo optimiza el espacio, sino que también permite que la terraza sea funcional durante todo el año, independientemente del número de personas que se alojen.

Además de la funcionalidad, las mesas extensibles para terrazas han evolucionado para ofrecer una amplia gama de estilos y materiales.
Desde modelos más modernos y minimalistas hasta opciones más tradicionales o rústicas, hay una mesa extensible para cada tipo de terraza, aunque lo mejor es encontrar un modelo que sea útil en muchos tipos de circunstancias y, por ende, de terrazas.
Para adaptarse a todas, absolutamente todas las terrazas, ahora Ikea ha lanzado una mesa que revolucionará las terrazas de miles de hogares. Este modelo de mesa con seis sillas cuesta, en su versión más sencilla, 359 euros, un precio super asequible si se tienen en cuenta sus posibilidades.

La buena noticia es que se trata de una mesa extensible, en este caso de tinte marrón claro y verde, fabricada en acacia maciza y tinte acrílico, con acero en su estructura. La gracia de este modelo es su extensión variable, con unas medidas que son de 135/190x74 centímetros en función de la apertura que se haya marcado.
De esta mesa sobresale su practicidad para acoger a unos amigos, o bien ser el anfitrión de una fiesta de cumpleaños infantil: sus posibilidades son tan increíbles como su capacidad de mutar en diferentes posibilidades de transformer.
Ahora bien, la durabilidad es, sin duda, uno de los aspectos más atractivos de esta mesa extensible al estar fabricada con materiales resistentes a la corrosión, al sol y a la lluvia a la vez que su mantenimiento es relativamente sencillo. Con una limpieza periódica, puede mantenerse en excelente estado sin mucho esfuerzo, lo que resulta en un ahorro de tiempo y dinero a largo plazo.
Foto | husna
En DAP | No pasa desapercibida: esta es la taza termo que arrasa en todo el mundo y que ya es viral en Tiger