Actualización: Palm Treo Pro ya ha sido anunciada oficialmente. Todos los datos.
Palm, a falta de la nota de prensa, ya ha descubierto (ellos no querían) la que pasará a ser la Palm Treo Pro, mucho mejor nombre que Treo 850, y que sigue la tendencia de nombre y diseño de la Palm Centro. Así, se hace mucho más atractiva en la denominación y también en la apariencia, que ya se acerca a los gustos actuales. El acabado en negro brillante es uno de sus signos diferenciadores.
El smartphone Palm Treo Pro presenta unas especificaciones atractivas: pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 320x320 píxeles y que será táctil, con WiFi, GPS, ranura para tarjetas microSD y vendrá en principio sin el sistema operativo nuevo de Palm. Optará de entrada por Windows Mobile 6.1.

La Treo Pro llegará con conectividad HSDPA y cámara de fotos de 2 megapíxeles. Además, sus funciones de reproductor de música las potencia con la salida de auriculares de 3.5 mm y la incorporación de bluetooth A2DP. La batería, con capacidad de 1500mAh promete una buena autonomía.
Por cierto, a la vista de las imágenes y las dimensiones del equipo, el teclado QWERTY no parece que vaya a ser muy cómodo. Ya os lo contaremos.

Ver 2 comentarios
2 comentarios
Koopa
Me parece una lastima, tube un Palm Treo y antes otras Palm(sin telefono) y creo que estan a años luz de Windows Mobile, es como si compras un Mac y le pones el XP, y un ferrari con ruedas de bicicleta, el SO Palm va muy rapido y tiene cosas muy utiles, no recuerdo en concreto cuales, pero si que me gustaba mas que mi anterior HTC con windows. Detalles como que al recibir un SMS te sale el texto en pantalla, sin tener que darle a leer, o aceptar, o una gestion excelete de la agenda. Por lo menos Palm deberia dar las 2 opciones de elegir el SO, aunque fuera complicado hacer un hardware para 2 SO, pero por eso ellos son los fabricantes. Otro ejemplo, es como si sacaran un Blackberry con Windows mobile, este ultimo es el ejemplo q mas me gusta :)
alfredo garcia
Precioso y espero que no llegue demasiado tarde para salvar a palm.