- Él tiene 55 Candela Márquez: así es la actriz española de 36 años a la que relacionan con Alejandro Sanz
A los serios problemas económicos que tuvo Alejandro Sanz (55) el año pasado por los que se vio obligado a vender su mansión de Miami y otra propiedad de Madrid, se le unieron algunos disgustillos de salud y su ruptura con Rachel Valdés (34) tras cuatro años de noviazgo. Sin duda, fue una época negra para el cantante de El corazón partío, pero poco a poco ha ido saliendo de los baches.
A Sanz y a la artista cubana multidisciplinar se les pudo ver por primera vez en una de las playas de San Diego junto a Manuela (23), la hija que el cantante tuvo con la ex modelo mexicana Jaydy Michel (50), actualmente casada con Rafa Márquez (45), ex defensa del Barça. En noviembre de 2019, Alejandro Sanz la presentó oficialmente en los Grammy Latinos. Aunque no posaron juntos en el photocall, era el primer acto público al que acudían como pareja y las cámaras captaron el momento en el que el cantante besó a la artista al ser galardonado con uno de los premios.
Y ahora, la historia se repite.
En octubre de este año el madrileño empezó una relación con la actriz valenciana Candela Márquez (36) con quien acudió a un partido del Inter de Miami contra el New England Revolution en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Aquel encuentro propició que el intérprete de La fuerza del corazón pudiera saludar a David Beckham, propietario del Inter.
Y en la noche del pasado miércoles, Alejandro oficializó su amor posando junto a Candela en la Gala Persona del Año, antesala de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina. Y, al igual que ocurrió anteriormente, su hija Manuela ha sido testigo de todo. Para esta ocasión tan especial, el cantante lució el clásico esmoquin y la actriz un elegante vestido largo blanco con escote palabra de honor en V que parecía un vestido de novia.
Por esa misma alfombra también pasaron Emilio y Gloria Estefan, Sebastián Yatra, María Becerra, Juan Luis Guerra y David Bisbal, entre otros. Ya en la gala de entrega de los premios, celebrada el jueves y en la que se homenajeó a Carlos Vives por su impoluta y dilatada carrera, los fotógrafos volvieron a retratar a la pareja.