- LOC Mickey Rourke concursa en Gran Hermano, pero ¿qué ha sido de Kim Basinger, su compañera en Nueve semanas y media?
- LOC Leire Martínez hace un llamamiento a Amaia Montero para cantar juntas: "Cuando quieras"
- LOC La vida de Miguel Bosé: una "terrible infancia", símbolo de la movida y negacionista del COVID y las vacunas
- LOC Una supuesta crisis de pareja que viene de lejos: todas las veces que Michelle y Barack Obama han hablado de su matrimonio
Frank Cuesta fue detenido recientemente en Tailandia por una presunta posesión ilegal de animales salvajes. Tras ser puesto en libertad bajo fianza, el herpetólogo ha compartido una reflexión en su canal de YouTube, un vídeo en el que también anuncia que abandona las redes sociales.
"Gracias y hasta siempre" es el título de clip, en el que asegura que los recientes acontecimientos han afectado a su familia y a su pareja, Paloma Ramón, y le han empujado a tomar la decisión. En el vídeo, Cuesta relata cómo recientemente le dijeron a uno de sus hijos "tu padre va a terminar en la cárcel o va a terminar deportado como el perro que es, como un perro".
"Termino haciendo daño a la gente que más quiero", lamentó Cuesta. "Tengo que dar un paso atrás. No porque quiera o porque sea necesario, pero porque no estoy donde tengo que estar ahora mismo, ni en mi mente ni en ilusión, ni en motivación...", anunció, agregando que su plan es delegar en su pareja.
"No soy un mal tío ni soy un tacaño ni una persona que haya sido mala en el sentido de dinero o de ayuda, pero se ha tornado en una manera tan sumamente fea que, probablemente, como dijeron a mis hijos, termine deportado o tirado en la cárcel como un perro", expuso, confirmando que dejará de estar "de cara al público" en las redes sociales.
"Yo lo que quiero es intentar limpiar todo esto y cuando pueda o me peguen la patada, salir de aquí", desveló.
El futuro del santuario
Cuesta aseguró que, aunque abandona la redes, su santuario en Tailandia seguirá en activo. "No lo estoy perdiendo todo, no pierdo nada. Este santuario está aquí y es de mis hijos y de Paloma. Esto ya es de ellos", recalcó.
"Lo cuidarán, lo mimarán, tendrán cuidado de ello y seguro que les va bien", vaticinó. Además, también contó que su hijo Zape ha comenzado un canal de YouTube. "Paloma es el puto alma del santuario y lo va a ser más porque va a tener que hacer contenido para mantener el santuario", dijo. Sin embargo, también dejó claro que su marcha de las redes sociales podría no ser permanente. "Durante un tiempo, no sé si para siempre, no voy a estar aquí", avisó.